Sobre nosotros

En AltavistaLED entendemos que el mundo está cambiando. Hay un poder en romper las reglas de relevancia y de status quo en los soportes tradicionales. El impacto es esencial y la tecnología nos conecta a todos. Y, fundamentalmente, las audiencias lo son todo.

Entendemos que llegar a audiencias prospectivas nunca ha sido más difícil; desde el corte del cable hasta el bloqueo de anuncios en celulares, los consumidores parecen esquivos.

Ezequiel Lopez Tillard

Comercial
Cel: 3516092466
ezequiel@altavistaled.com

Facundo N. Batallan

Comercial
Cel: 3515185896
facundobatallan@altavistaled.com

Pablo H. Casse

Logistica
Cel: 3515924466
pablocasse@altavistaled.com

Juan M. Velez

Administracion
Cel: 3516331340
juanvelez@altavistaled.com

AltavistaLED es una empresa con más de 5 años de trayectoria en la publicidad DOOH.

¿Qué es la publicidad DOOH?
El DOOH (digital out of home o publicidad digital fuera de casa) es la evolución de la publicidad exterior. Donde anteriormente existían soportes estáticos, como los carteles, vallas o las marquesinas, ahora contamos con pantallas led que muestran contenidos digitales con videos de alta calidad.

La publicidad DOOH ofrece una gran cantidad de nuevas posibilidades, como mostrar diferentes contenidos en función del momento o interactuar con el consumidor en tiempo real, por ejemplo, a través de su teléfono móvil. Nos ofrece también la posibilidad de programar el alta, bajo o modificación de un spot publicitario en cada panatalla individual de manera instantánea y de forma remota.

Actualmente Altavista cuenta con más de 300 pantallas estratégicamente ubicadas y distribuidas en cada una de las 23 provincias de la República Argentina, conformando la red más grande de pantallas led del interior del país.

Nuestra red de pantallas de LED está en los lugares importantes, preparadas para dar vida a las marcas.

Aprovechamos la nueva tecnología para hacer que DOOH sea más relevante, receptivo y gratificante, llegando día a día a más personas en el mundo real.

Dichas pantallas son administradas mediante un software de desarrollo propio, el cual nos permite dar de baja/alta un contenido en 5 minutos en cualquier punto del país, es decir que permite una actualización prácticamente instantánea, como así también es posible segmentar dicho contenido (imágenes y/o videos) por fecha, días de la semana y por hora, lo que permite reproducir un material desde el momento en que se genera, sin pasar por costos y tiempos de imprentas.

%

de las personas recuerda haber visto un anuncio de DOOH.

%

de las personas ha compartido un anuncio de DOOH en las redes sociales.

%

visitó de inmediato el negocio anunciado.

Impulsamos resultados para empresas, grandes y pequeñas. Ya sea que sea nuevo en el mercado, un anunciante por primera vez o un negocio existente, AltavistaLED puede ayudarlo a generar entusiasmo, atraer a su audiencia deseada o dirigir a los clientes a su puerta (¡real o virtual!).

Toda revolución necesita un líder, y estamos siempre yendo a la vanguardia. En AltavistaLED estamos liderando nuestra industria para llevar inteligencia al exterior (DOOH).

Bienvenido a las Audiencias de Argentina a AltavistaLED. Impacto donde importa!

Creencia

Vemos nuestro mercado como todas las audiencias  de Argentina. Es un país con diversos datos demográficos, diversos estilos de vida y geografías distintas. Un mosaico de personas con preferencias para todo, desde comercio electrónico y entretenimiento hasta alimentos y servicios financieros.

Impactamos a todos. Desde los Millennials, los Centenials,  las nuevas mamás hasta los nuevos nidos vacíos. Nuestras red de Pantallas están en los lugares importantes, preparadas para dar vida a las marcas.

\

VISION

Impactar a todos los Argentinos diariamente.

\

MISION

Simple, breve y memorable, basada en tres letras: TUC. Aprovechamos el poder de la tecnología, la ubicación y la creatividad para ofrecer interacciones impactantes y atractivas con el público a medida que viven sus vidas y transitan las calles y avenidas de nuestra Argentina.

 

\

COMPROMISO

Nuestro compromiso es ofrecer impacto donde importa. Nuestra red de pantallas de LED aprovecha el poder de capilaridad más grande en toda Argentina para hacer crecer marcas y negocios al impulsar el impacto, el compromiso, la fama y la confianza en cada punto de contacto.

Planificá tu campaña con AltavistaLED.

¡Comunicate con
nosotros!

Avila y Zárate 2034 - 1° A
5009 - Córdoba, Argentina

LLAMANOS
+54 0351 518 5896

CONTACTANOS
ventas@altavistaled.com